Sanvis
Nuestra historia

Nuestra historia

Sanvis

Sanvi´s nace, en un pequeño local de apenas 50m2 con la idea de unir el concepto de hamburguesas gourmet y de autor, “que en Granada encontrar estas opciones eran relativamente escasas”, con el nuevo mercado en auge del delivery o take away, es decir, pensar solo y exclusivamente en llevar una hamburguesa de alta calidad donde el cliente nos lo solicitase, bien fuera su casa o su trabajo.
Hasta la fecha, no encontrábamos una hamburguesería en Granada que uniera estas dos ideas, por un lado, teníamos algunos sitios donde hacían hamburguesas, además de otros productos y te servían el pedido a domicilio, pero la calidad en las hamburguesas era baja, ya que se centraban mayormente en otros productos y las tenían en carta como algo más secundario, y por otro lado lugares donde se centraban en el nicho de las hamburguesas con bastante calidad, pero sin reparto a domicilio. Por ello decidimos apostar por este nicho de mercado.
Después de unos cuantos años de experiencia en la restauración de la mano de nuestro gerente FRANCISCO ALMONTE y con la regla de oro de ser constantes en superarnos cada día, hemos ido logrando una gran reputación hasta el día de hoy.
Así pues consideramos con total certeza, que si no es la mejor, está entre las mejores hamburguesas de Granada por todos sus aspectos. Por ello después de más 4 años en el mercado lanzamos una nueva imagen más cuidada y actual que vaya en concordancia con nuestros valores de ser una hamburguesería global pero con toques locales.
A día de hoy contamos con un proyecto de expansión en el año 2020 y 2021 para abrir 4 establecimientos Sanvi's más en la provincia de Granada y Málaga.

Más sobre nosotros

Qué es Sanvi's
Muy buena pregunta, el que esté leyendo esta entrevista le invitamos a que llame y pruebe nuestras hamburguesas, después entenderá desde el salón de su casa que es Sanvi's.
Sanvis se puede encontrar
Avenida Virgen del Rosario Nº 58, Cullar Vega.
A través de nuestro teléfono 958118497
Calle torre de los abencerrajes Nº1 local 7
Servicio delivery y take away a través de nuestros teléfonos 958812169 - 693477473
puedes encontramos también en las principales plataformas Uber Eat , Just-Eat y Glovo y puedes realizar pedidos a través de nuestra web www.sanvis.es
Qué destacamos
Lo que nosotros consideramos los 2 productos principales para elaborar una buena hamburguesa y que creemos que son fundamentales, el tipo de pan y la carne.
Nuestro pan, es un pan tipo brioche con un toque de soft, tiene una corteza dorada que le confiere una buena consistencia, por dentro nos encontramos una miga súper tierna y agradable al paladar con un toque de mantequilla.
La carne, la carnes de nuestras hamburguesas son de ternera local de primera calidad, nos la sirve nuestro carnicero a diario, y nosotros mismos y artesanalmente la amasamos y condimentamos, ¿hay algo más natural y casero que esto?, no lo creemos, por eso ponemos mucho hincapié y mimo en este proceso y eso se nota y nos lo reconocen nuestros clientes, en resultado final.
Los ingredientes son seleccionados minuciosamente para poder obtener la mayor calidad posible, además algo que queremos resaltar, es que nos gusta trabajar con productos locales que son de una calidad espectacular.
Lo presentamos
Como se suele decir, primero comemos por los ojos, con nuestro diseño de packaging queremos que la persona que reciba su hamburguesa, se sorprenda antes de ni siquiera darle un bocado a la hamburguesa, en general es una línea muy cuidada y actual, pero principalmente nos gustaría resaltar el compromiso con el medio ambiente, nuestras bolsas y embalajes están comprometidos con el medio siendo reciclables y biodegradables.
Qué tipos de hamburguesas comercializan
Nuestras hamburguesas están elaboradas de manera que nos conozcan como una hamburguesería para todo el mundo, somos una hamburguesería global pero con toques locales, elaboramos recetas de autor, creativas y de fusión.

sanvis logo